Alguien que tu conoces, te ha borrado de su memoria
Change your heart
Look around you
Change your heart
It will astound you
I need your lovin'
No sé si esta entrada saldrá como yo quiero. No sé si podré escribir exactamente lo que quiero decir. Es algo que me pasa muy a menudo, pero precisamente esta entrada me preocupa que no se entienda. Que no pueda poner en letras lo que tengo dentro y que cuando pase el tiempo y vuelva a leerla, no me entienda. Porque a la larga, esa es la intención de todo esto, poder documentarme y volver a mi cuando sea pertinente.
Hoy desperté con un nuevo dolor de cabeza de la puta y pedí un migranol antes del desayuno. Quería componerme rápido porque tenía en mi velador "Eternal Sunshine of a Spotless Mind", una película que hace rato había tratado de conseguir y que nunca estaba cuando yo quería.
Esperé un rato y antes de que se me quitara por completo la sensación de explosión, pusimos el dvd y nos embarcamos en la película.
-alguien que tú conoces, te ha borrado de su memoria.
Un día, alguien dijo esa frase e inspiró a Michel Gondry para inventar todo lo que vino después. Y no es acaso una idea que todos hemos tenido más de alguna vez en la vida?, borrar a alguien que nos duele, o eliminar por completo una decisión que nos marcará el resto de nuestra vida?.
Yo pensaba en eso mientras trataba de figurar a quiénes podría eliminar por completo y qué situaciones puntuales me gustaría olvidar para siempre. Concluí que no son tanto las personas, sino algunas malas decisiones tomadas en momentos de debilidad las que me gustaría hacer desaparecer. Errores que detesto y que me pesan y sobrepasan por haber sido tan malos. La gente, muchas veces, es tan poco valiosa en sí misma, que su insignificancia los desvanece y sólo queda la pesadez del error en sí mismo, como un fantasma que acosa y rasguña por la espalda.
Podrá uno detectar dónde guarda esos recuerdos y eliminarlos con algún golpe eléctrico? Lamentablemente, estamos condenados a cargarlos como una maldición. En todo caso, no está nada de mal tener la ilusión de que algo así podría pasar.
Derrepente.
Al final, no dije todo lo que quería decir. Pucha.
ella y yo tenemos demasiadas cosas en común
<< Home